Jesulín de Ubrique aniquila a sus enemigos con esta renuncia económica
La pareja se mantiene en su posición y no hará exclusiva presentando a su hijo
María José y Jesulín de Ubrique
Han pasado casi cinco semanas, con sus respectivos miércoles, desde que María José Campanario dio a luz a su tercer hijo. Un alumbramiento que, como el resto del embarazo, se produjo en silencio, sin la presencia de fotógrafos o periodistas que inmortalizaran, previo pago ... de su importe, tan importante acontecimiento.
A pesar de que todos son conscientes de la línea que sigue la pareja desde hace ya algún tiempo, fueron muchos los que aseguraron que Campanario y Jesulín de Ubrique reaparecerían, sonrientes y felices, en la portada de la revista Hola. Se afanaron en poner fecha y caché. Datos que el abogado de la familia, Antonio González Zapatero, desmintió en exclusiva a ABC: «Todo sigue igual que siempre, en la misma línea».
Por el momento, tanto uno como otra siguen cumpliendo con su palabra. Se reafirman, al menos por ahora, en aquellas declaraciones que la odontóloga concedió en exclusiva a este periódico y en las que aseguraba querer mantenerse al margen de cualquier exhibición pública para proteger al menor.
Desde entonces, María José no ha vuelto a pronunciarse. Sin embargo, algunas voces vuelven a insistir en que es muy probable que más tarde que pronto veamos a la nueva familia posando en un reportaje a cambio de una importante remuneración.
Ver comentarios