Miguel Boyer, la sombra de la reina de corazones

La prueba de fuego de su relación con Isabel Preysler fue en febrero de 2012, cuando el exministro sufrió un derrame cerebral.

Gloria Salgado

Miguel Boyer fue el único hombre capaz de dar a Isabel Preysler la estabilidad emocional que ella tanto añoraba. La relación de la filipina y el entonces ministro de Economía, Hacienda y Comercio acaparó periódicos y revistas del corazón a partes iguales.

Ambos confirmaron su ... relación en 1986, pocos meses después de que la reina del cuché se separese de Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de que Boyer dejase su cargo en el Gobierno de Felipe González. No fue hasta dos años después, el 2 de enero de 1988, cuando se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil en Madrid. Fruto de su matrimonio nació Ana, la única hija de pareja -a la que Isabel bautizó a escondidas del exministro-, aunque Támara, hija de la embajadora de Porcelanosa y Falcó, se crió con ellos y llamaba 'tío Miguel' a su padrastro.

La prueba de fuego de su relación fue en febrero de 2012, cuando Boyer sufrió un derrame cerebral. Preysler estuvo siempre a su lado en el largo proceso de rehabilitación, dejando de ladu su ajetreada vida social. En una entrevista en la revista ¡Hola! seis meses después del ictus, Miguel aseguró que se salvó gracias a Isabel.

Miguel Boyer, la sombra de la reina de corazones

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios