Suscribete a
ABC Premium

Sánchez asegura no saber «por qué es una noticia» el referéndum que propone Aragonès

El presidente del Gobierno atribuye la propuesta del presidente catalán a la precampaña electoral

Encuestas elecciones catalanas: estos serían los resultados en Cataluña según los últimos sondeos

También elude hablar de los derechos de la mujer en Catar delante del primer ministro del país

Aragonès reta a Sánchez con el referéndum: «Es posible si hay voluntad»

Pedro Sánchez, recibido por el príncipe saudí Mohamed bin Salman, en una imagen difundida este miércoles por la agencia saudí de prensa EP
Mariano Alonso

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intentado minimizar este miércoles la propuesta de un referéndum de independencia en Cataluña realizada este martes por Pere Aragonès, quien pretende que sea factible esa consulta a través del artículo 92 de la Constitución.

Durante la ... rueda de prensa en Doha con el primer ministro de Catar, Mohammed Bin Abdulraham Al Thani -en el final de su gira por Oriente Próximo, que le ha llevado también a Jordanía y Arabia Saudí- Sánchez se ha preguntado incluso «por qué es una noticia lo que pide, en este caso, ERC», dado, ha aducido, que «estamos en campaña electoral, o en precampaña electoral».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia