El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha agradecido a través de Twitter los mensajes "de ánimo y afecto" recibidos durante su convalecencia, por la que permanece ingresado en el hospital Gregorio Marañón de Madrid desde el pasado domingo.
" ... Gracias por vuestros mensajes de ánimo y afecto", ha publicado la Vicepresidencia Primera en su twitter, donde también ayer anunció la evolución favorable de Rubalcaba y horas más tarde confirmó que había abandonado la UCI.
El vicepresidente primero del Gobierno continúa ingresado en planta y evoluciona favorablemente de la infección de urinaria que le provocó un alto proceso febril, según han informado fuentes gubernamentales.
Rubalcaba dejó ayer la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue ingresado el lunes al sufrir una fiebre alta por una infección urinaria, después de que en los días previos le fuera realizada una biopsia de próstata, que dio un resultado satisfactorio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete