La noche de fiesta de Alvise en una discoteca de Madrid tras irrumpir en el Parlamento Europeo
La agrupación antisistema de Se Acabó la Fiesta logra tres escaños y casi 800.000 votos igualándose a Sumar y superando a Podemos
Todas las claves sobre Alvise, el líder de Se Acabó La Fiesta
Su vida personal: su nombre real, sus estudios y una novia Miss España
Luis Alvise y el pequeño Nicolás
¿Se acabó la fiesta o empezó? El nombre que puso Luis Alvise a su agrupación antisistema era un presagio de lo que iba a suceder la noche de este domingo 9 de junio. Se Acabó la Fiesta culminó los resultados con festejos por todo ... lo alto en Madrid después de haber conseguido irrumpir en la Eurocámara con 3 escaños y 800.000 votos.
Un día redondo que se ha ido forjando a lo largo estos últimos años en las redes sociales que el comunicador Luis Alvise lleva utilizando desde que dejó a Ciudadanos por el resultado electoral de diciembre de 2019 cuando ingresó a sus filas dos años antes en la Comunidad Valenciana. Desde entonces Alvise ha centrado su carrera como analista y consultor político independiente que le ha valido para llegar a ser eurodiputado.
El CIS pronosticó que Se Acabó la Fiesta lograría un buen resultado respaldado por uno de cada diez jóvenes menores de 24 años, a falta de conocer más detalles de su elenco electoral, la agrupación ha tenido motivos para celebrar su nuevo puesto en Europa.
Noche a lo 'grande' en una discoteca de Madrid
Se Acabó la Fiesta eligió la discoteca Cats como sede principal para conocer el conteo de los votos toda una declaración de intenciones para insuflar ánimo a toda su 'legión de ardillas' con un discurso de Alvise cargado de mucho significado: «Después de cinco años duros hemos logrado que un puñado de españoles libres tengamos resultados históricos casi 800.000 votos y tres escaños en Europa. No somos como los demás y me gustaría comenzar a dedicarle esta victoria al anciano de 81 años condenado a prisión por defenderse en su propia casa», comenzó a decir el comunicador en medio de los aplausos de los asistentes. Un discurso de casi 10 minutos donde ha repartido a diestro y siniestro todas las premisas que ha ido pregonando a lo largo de estos meses para presentar su candidatura. En el mismo local se pusieron a repartir gorras y camisetas estampadas con el logo de la ardilla enmascarada.
Después de haber pasado por Cats en la calle Julián Romea 4 del barrio madrileño de Chamberí, Alvise tuvo que desplazarse a la calle de Atocha 125 para celebrar en la discoteca Teatro Kapital su ingreso en la Eurocámara.
Alvise continúo con la fiesta durante casi toda la noche a ritmo de música, en un reservado, con unas copas y luces de neón. En un vídeo compartido por las redes sociales se ve incluso que está acompañado por el pequeño Nicolás.
Ver comentarios