Cinco lugares perfectos para visitar Madrid este invierno
Deportes, mercadillos de Navidad y la mejor gastronomía te espera en la capital
1
El autobús de la Navidad, a su paso por la Gran Vía
Súbete al bus de la Navidad
Una forma expecional de conocer el Madrid monumental iluminado con motivos navideños es hacerlo en el bus la Navidad, que ya ha empezado a circular este jueves. Estará en servicio hasta el próximo 6 de enero. Este autobús descapotado ofrece a niños y mayores un recorrido muy especial por las vías más emblemáticas, alumbradas con motivos navideños desde el pasado viernes, cuando la alcaldesa Manuela Carmena procedió al encendido de la ciudad.
El horario será de 18 a 23 horas y el precio general del billete costará 2 euros, aunque, como en años anteriores, los niños menores de 7 años viajarán gratis. Además, los mayores de 65 años abonarán una tarifa reducida de 1,5 euros.
2
Esquiar en Navacerrada
El invierno es una buena oportunidad para esquiar y disfrutar de la nieve en el Puerto de Navacerrada. Esta estación de la Comunidad de Madrid fue una de las primeras que se fundaron en España, en la década de los 40 del siglo XX.
3
Pista de hielo de Conde Duque
Patinaje sobre hielo
Desde hace años, las calles del centro de la ciudad suelen acoger pistas de hielo, con motivo de la Navidad.
4
Churros en San Ginés
La chocolatería de San Ginés es uno de los locales más antiguos y populares de la capital. Cada día se sirven una media de 2.000 chocalates y más de 10.000 churros. Es un lugar perfecto para pasar una tarde de frío invierno charlando al calor de una de sus riquísimas tazas de chocolate.
Ver comentarios