Los posibles fichajes de CS para el PP de Madrid aún se están negociando
Ayuso reconoce que «hay conversaciones» y rechaza a «personas que vienen de estar en tres partidos«
Ayuso promete bajar otro medio punto del IRPF en todos los tramos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl posible fichaje de políticos de Ciudadanos para las listas del PP del Ayuntamiento de Madrid y de otros está aún estudiándose, ha reconocido la presidenta popular, Isabel Díaz Ayuso. «Estamos en mitad de las negociaciones», ha señalado, para después matizar que no ... querrá en sus listas a personas «que vienen de tres partidos; me parece irrespetuoso».
Las especulaciones sobre el posible fichaje en la lista de Almeida para Madrid capital de políticos que hasta hace unos días eran de CS, como Ángel Niño o Pepe Aniorte, sigue sobre el tapete. Y Díaz Ayuso, la máxima autoridad en el PP de Madrid, ni lo confirma ni lo desmiente. Ha señalado a su partido como uno de los que «pretende ser una casa abierta» pero «hace falta pensar quiénes son los mejores».
Villacís no considera la marcha de Aniorte y Niño un ataque personal, pero no ve bien «que se salte» un acuerdo de gobierno
EP«Se me ha ofrecido la posibilidad de ser alcaldesa y todas las veces he renunciado por ser leal», remarca
Ha recordado, durante un desayuno de Nueva Economía Forum, que ahora ella dirige los destinos de su partido en Madrid y tiene la llave de quienes componen las listas. Ha pedido sobre todo «renovación« entre quienes las componen porque «nadie es el mismo cuando lleva mucho tiempo en el cargo». Y por eso «está por ver» con quién cuenta y con quién no, tanto de dentro del partido como de fuera del mismo. Y si vienen de otras formaciones, además de que sumen, habrán de cumplir otra condición: no haber vertido duras acusaciones contra el PP. «Incluir personas que han aportado no lo descarto, pero aún hay mucho por ver».
Entre sus objetivos está el recuperar votantes que en su día se fueron a Vox: «Que esos votantes del PP vuelvan a casa». Y para la campaña que empieza, se plantea un único debate electoral: en Telemadrid. «Creo que con eso es suficiente«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete