Francisco Pérez en un pleno de la Junta de distrito de Vallecas
Francisco Pérez en un pleno de la Junta de distrito de Vallecas - Maya Balanya

El PSOE de Puente de Vallecas pide la destitución del concejal del distrito

La agrupación someterá en el Comité Ejecutivo Local la continuidad del apoyo que brinda a Ahora Madrid en este distrito

MadridActualizado:

La Agrupación Socialista de Entrevías-El Pozo ha solicitado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que destituya al concejal presidente de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, al entender que «discrimina» al barrio.

Así lo ha manifestado el diputado regional y secretario general de la Agrupación Socialista de Entrevías-El Pozo, Nicolás Rodríguez, quien asegura que el concejal presidente de la Junta Municipal de Puente de Vallecas, tras un año de gestión, actúa con «arbitrariedad» y discrimina al barrio.

El diputado socialista y responsable de la agrupación sostiene que el presidente de la Junta Municipal «gobierna para unos pocos, los más próximos a su formación política».

Considera que la gestión de Pérez es «mala» y censura la actitud que ha tenido la Junta Municipal del distrito respecto a las fiestas del barrio.

En este sentido, Nicolás Rodríguez afirma que la agrupación someterá en el Comité Ejecutivo Local la continuidad del apoyo que brinda a Ahora Madrid en este distrito.