Detenido un hombre que amenazaba con matar a otro con dos cuchillos robados de grandes dimensiones
Una discusión por motivos económicos desencadenó la agresión, ocurrida en el distrito de Villaverde
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Policía Nacional detuvo el martes en el distrito de Villaverde a un hombre que portaba por la vía pública dos cuchillos de grandes dimensiones con los que amenazaba con matar a otro varón. El agresor, que acababa de robar las armas en un ... establecimiento cercano, fue arrestado gracias a la intervención de varios agentes que estaban realizando servicio de paisano.
Los hechos se desencadenaron a las 18.45 horas en la confluencia de la avenida Real de Pinto con la calle de la Plata, en Villaverde. Los dos implicados acababan de mantener una discusión por motivos económicos, informan fuentes policiales a ABC.
En un momento dado del altercado, uno de los hombres –español de origen ecuatoriano y de 29 años– abandona el lugar y entra en una tienda cercana en la que roba los dos cuchillos: uno con una hoja de 33 centímetros de longitud y el otro, de 29,5 centímetros.
Inmediatamente, regresa corriendo y con las armas en las manos al lugar en el que había mantenido la discusión y se acerca, con actitud de clavárselas, al otro hombre implicado en el suceso.
«Estoy vivo de milagro por defender a una mujer que ni me dio las gracias»
Cruz MorcilloVicente bajó a ayudar a una señora que pedía auxilio en Valencia y acabó con cuatro puñaladas y jugándose el puesto de trabajo
Es entonces cuando los agentes de paisano lo ven en la vía pública con los cuchillos y actitud violenta. Tras identificarse, los policías nacionales exigieron al sujeto que tirase las armas, pero durante unos instantes –tal y como se ve en el vídeo de la actuación– hace caso omiso de las requisitorias y órdenes. Solo al saberse acorralado, depone su actitud.
Tras los minutos de pánico y angustia, los agentes consiguieron engrilletarlo sin que hubiese que lamentar heridos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete