La víctima, que iba sentada en el asiento trasero, sufrió tocamientos por parte del sujeto hasta el punto de que no la dejaba apearse del coche, que está a nombre de una empresa.
Tal fue la angustia de la mujer, que llegó a lanzarse del vehículo en marcha. No contento con ello, el presunto agresor sexual detuvo el VTC, se bajó y corrió hacia su víctima. Sin embargo, el chófer de otro vehículo que da el mismo servicio, de nacionalidad española, presenció la escena y se enfrentó con su compañero y alertó a la Policía Municipal, que lo detuvo a las 5.15 horas.
Los agentes del distrito de Retiro que se personaron en el lugar observaron cómo el conductor se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, por lo que comisionaron al lugar a un equipo de la Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal de Madrid, quienes certificaron el positivo en cocaína y opiáceos por parte de esta persona.
Por todo ello, y tras recabar el testimonio de la presunto víctima, este individuo acabó detenido y trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de la calle Huertas. El vehículo fue trasladado mediante grúa al depósito municipal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete