La caza al conductor de un todoterreno Range Rover Evoque, que en la madrugada del viernes provocó un atropello a una usuaria de Bicimad y escapó a pie corriendo del lugar, es inminente.
«Está identificado. Y estamos intentando localizarlo o esperando que ... se entregue en comisaría», han trasladado fuentes policiales a ABC. Al cierre de esta edición, el piloto todavía no había sido arrestado.
Todo sucedió alrededor de las 3.30 de la madrugada en el Paseo del Prado con la plaza de Neptuno, cuando el citado sujeto golpeó con su coche a un vehículo VTC, que al ser desplazado arrolló a una ciclista, resultando herida de carácter grave, según informó Emergencias Madrid. En ese momento, en lugar de prestar auxilio, el individuo que ocupaba el todoterreno huyó a la carrera, siendo identificado tras las pesquisas realizadas por los agentes de la Policía Municipal, apoyadas en los testigos que había en el lugar del atropello.
El siniestro, cuyas causas de momento se desconocen, dejó un saldo total de dos heridos. La ciclista, una mujer de 38 años, sufrió contusiones, traumatismo torácico y fractura de brazo, siendo trasladada en ambulancia en estado moderado al Hospital Gregorio Marañón. Los facultativos también asistieron al conductor del VTC, que tenía contusiones y fue evacuado al hospital, pero en estado leve.
La Policía Municipal investiga los motivos por los que el conductor del todoterreno se dio a la fuga, aunque se sospecha que podría estar bajo los efectos del alcohol o drogas durante el suceso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete