Dos personas han sido detenidas en Madrid al desmantelar la Policía Municipal un taller en el distrito madrileño de Salamanca. Allí se despiezaban motocicletas sustraídas para vender luego sus componentes, como si pertenecieran a vehículos siniestrados.
Las investigaciones de la denominada 'operación Ghost Motor' ... arrancaron el 19 de mayo y culminaron el pasado 6 de octubre con estos dos arrestos. Se les acusa de robo con fuerza de los vehículos, según han informado desde la Policía Municipal y recoge Europa Press.
En concreto, se trata de un taller clandestino donde recepcionaban motocicletas sustraídas y tras despiezarlas, sobre todo los motores, incorporaban esos componentes a otras motos en reparación. Las pesquisas han corrido a cuenta de la Comisaría de Coordinación Judicial del Distrito madrileño de Salamanca.
Se trata de seis hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 20 y los 27 años
En el taller había un cuarto oculto con un panel de cartón y yeso –así como dos fosos bajo tablones de madera–. Allí, los agentes de la Policía Municipal encontraron otras cinco motocicletas robadas y preparadas para ser despiezadas, así como diez motores vinculados a motos que figuraban en el registro como sustraídas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete