La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entrega la Medalla de Oro de la Administración autonómica al futbolista del Real Madrid Daniel Carvajalep
Dani Carvajal ya ha entrado en la historia de la Comunidad de Madrid, donde ostenta desde esta mañana su máxima distinción, la Medalla de Oro. Un galardón que ha recibido con mucho orgullo: «Yo soy madrileño de Leganés, tengo aquí mis raíces. Estamos haciendo ... una comunidad fantástica para vivir, que no para de crecer, no toca techo nunca, y ojalá siga siendo así».
En un acto emotivo, con un montón de niños del Colegio Joaquín Costa asistiendo encantados al espectáculo, y con su familia y Florentino Pérez cerca, Carvajal ha confesado que «estoy muy orgulloso de ser madrileño, de llevar esta bandera por todo el mundo, y gracias al Real Madrid somos conocidos en el resto del mundo».
La presidenta Díaz Ayuso ha manifestado su alegría por recibirle en la Real Casa de Correos, por ser «un madrileño muy querido por los aficionados al deporte y por el público en general, que ha dedicado su vida a hacer su labor lo mejor que ha sabido, siempre sumando». En una comparativa con Rafa Nadal, Díaz ayuso ha alabado este tipo de personas que, como los dos deportistas, «son esforzadas, humildes, humanas, que se ganan el cariño de todos. No siempre es fácil gestionar el patrimonio que te da ser tan influyente».
Habrá actuaciones, pantallas gigantes para seguirlo desde la calle, y se entregarán banderas y pasteles
Ha recordado al Dani Carvajal que con 12 años «colocaba, junto a Di Stefano, la primera piedra de la Ciudad Deportiva de Valdebebas» y a su padre, Mariano, «policía nacional, qué mejor para inculcar esos valores en casa».
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete