El candidato Juan Lobato (PSOE), en su vídeo de campaña: «Dicen que no me conoce ni Perry»
Tira de ironía sobre su falta de popularidad, y promete «dar la cara por Madrid»
Juan Lobato pide a Ayuso no usar las becas como «chequevotos» y no asignarlas antes de las elecciones
El líder de los socialistas madrileños, Juan Lobato
El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, ha tirado de ironía en su último vídeo de campaña, en el que le da la vuelta a su escasa popularidad: «Dicen que no me conoce ni Perry, que no ... me conoce ni el tato». Aparece con el rostro pixelado y termina simulando que él mismo aclara la imagen para «dar la cara por Madrid».
Lobato, que además de candidato es portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid desde 2021 y secretario general de los socialistas madrileños, utiliza para autopromocionarse un vídeo en el que varias personas responden sobre si es o no alguien conocido en su pueblo. Recuerdan, de su etapa de alcalde de Soto del Real, algunas de las medidas que puso en marcha, y por las que sí le recuerdan.
Incluso aparece su esposa, Susana, que insiste en que «pese a que se dice que no lo conocen ni en su casa», allí sí que es conocido, y señala además que es un hombre hogareño y al que le gusta cuidar de sus tres hijos.
Finaliza el vídeo con el candidato en una calle, en unas imágenes en que aparece con el rostro pixelado mientras explica que «dicen que no me conoce ni Perry, ni el tato», para a continuación hacer como que limpia la cámara con la mano para descubrir su cara. En ese momento, se compromete a «dar la cara por Madrid».
Esta es la continuación de la campaña que ya inició el PSOE-Madrid el pasado martes, bajo el título «No es Lobezno, es Lobato». Se referían con ello al mote con el que le denomina el periodista Federico Jiménez-Losantos.
Ver comentarios