caso «madrid arena»
El triple recuento de las entradas puede durar diez horas
El juez, el secretario, la Fiscalía y el resto de partes llevan desde las diez de la mañana en la Jefatura Superior de Policía, sede de la Sección de Homicidios, contando los tiques de la fiesta
El triple recuento de las entradas puede durar diez horas
El recuento de entradas de la fiesta mortal de Halloween puede durar unas diez horas. Así lo han informado fuentes judiciales a ABC, toda vez que el juez instructor, Eduardo López Palop, quiere desarrollar esta diligencia con el máximo cuidado.
De hecho, se van ... a contar las entradas tres veces, y será, como marca la ley, el secretario judicial del caso el que dé fe del resultado final.
Las cajas con entradas fueron encontradas en el Madrid Arena días después del suceso, en una posterior inspección ocular , como reveló ABC. El instructor quiere contarlas, para saber si da datos fiables sobre el aforo real de la fiesta; el estado en que se encuentra (si fueron marcadas por los porteros una vez validadas a la entrada de los usuarios), y corroborar que no existió reventa, e incluso comprobar que no se emitieron falsificaciones.
Esta «tarea de chinos» se puede prolongar diez horas perfectamente, por lo que la diligencia judicial podría acabar a las ocho de la tarde.
Ver comentarios