Suscribete a
ABC Premium

Tomás Gómez: «Cuando dejé Parla, la situación financiera estaba saneada»

El secretario general de los socialistas madrileños y ex alcalde de la localidad se remite a un comunicado del nuevo primer edil y niega haber dejado una deuda millonaria en el municipio

Tomás Gómez: «Cuando dejé Parla, la situación financiera estaba saneada» ERNESTO AGUDO

ABC

El secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que cuando dejó la Alcaldía de Parla «la situación financiera estaba saneada», según recoge Europa Press.

Gómez se ha pronunciado de este modo ... respecto a las informaciones publicadas este lunes por ABC en relación al embargo de bienes de Parla por deudas contraídas en su etapa como alcalde. El Juzgado número 19 de Madrid, ha decidido embargar al Ayuntamiento por valor de 4 millones de euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia