Tania Sánchez y Ramón Espinar
Tania Sánchez y Ramón Espinar - RAFA ALBARRÁN/DE SAN BERNARDO

Tania Sánchez lanza un recado a Ramón Espinar por la tarjeta «black» de su padre

«La utilización de estas tarjetas tiene que ver con una actitud depredadora», publicó en Twitter la diputada de Podemos

S. L.
MadridActualizado:

Tania Sánchez ha publicado esta semana en su cuenta personal de Twitter un mensaje tan contundente como intencionado, en relación con el caso de las tarjetas «black» de Caja Madrid. Si bien no menciona a nadie directamente, del tuit se desprende un recado para Ramón Espinar, habida cuenta de que su padre está vinculado a l trama, tras gastar cerca de 180.000 euros son su tarjeta opaca.

«La utilización de estas tarjetas tiene que ver con una actitud depredadora», escribió Sánchez. Sin duda, un mensaje que engloba al padre del que hasta hace muy poco era su rival en la carrera por controlar Podemos en la Comunidad de Madrid. La ex de IU encabezaba la candidatura del ala «errejonista» de la formación, junto a otros nombres como Rita Maestre o José Manuel López.

El mensaje, basado en una declaración del fiscal del caso, se publicó apenas un día antes de la nueva batalla en la «guerra» por el control de Podemos, después de que Íñigo Errejón, Maestre y la propia Sánchez firmasen un manifiesto contra la «involución democrática» del partido por la actuación de Pablo Iglesias. Días antes, miembros de la candidatura de Sánchez afearon el papel de Espinar, hombre fuerte de Iglesias, en las primarias de la Comunidad.