Un coche de Policía frente al Primark de Gran Vía
Un coche de Policía frente al Primark de Gran Vía - ISABEL B. PERMUY

Sáenz de Santamaría aparca su coche oficial en el carril bus de Gran Vía para comprar en Primark

Al parecer, el vehículo de la vicepresidenta habría estacionado unos 15 minutos y, al contrario que le pasó a Aguirre, no habría recibido la «visita» de los agentes de Movilidad

MadridActualizado:

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría ha sido sorprendida esta mañana con su coche oficial aparcado en el carril bus de Gran Vía. Al parecer, Sáenz de Santamaría habría estacionado ahí el vehículo para acercarse a la popular tienda Primark.

En total, Sáenz de Santamaría habría permanecido unos 15 minutos en el establecimiento, según eldiario.es, mientras su coche estaba estacionado en la Gran Vía. Al contrario de lo que le ocurrió a Esperanza Aguirre, la vicepresidenta no ha sufrido la «visita» de los agentes de Movilidad de la capital.

Respuesta de Podemos

El portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado que la vicepresidenta haya caído en el mismo «error» de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al aparcar su coche oficial en un carril bus en el centro de la capital.

El dirigente de la formación morada ha comentado que «pudiera ser» que a «algunos» de tanto acostumbrarse a que las instituciones son «patrimonio privado», consideren que las calles también lo son: «Pero no, no lo son», ha concluido.