madrid

Una prostituta en mi parabrisas

Proliferan los pasquines de publicidad «casera» de sexo de pago en las lunas de los coches aparcados en plena calle. Las fotos de chicas semidesnudas y teléfonos están a la vista de cualquiera

Una prostituta en mi parabrisas matías nieto

carlos hidalgo

Los parabrisas de los coches han sido siempre un perfecto «poste» publicitario : panfletos de albañiles, pisos en venta y talleres mecánicos, entre otros muchos ejemplos.

Ahora, la cosa va mucho más allá. Porque desde un tiempo a esta parte, de manera involuntaria, los ... propietarios de muchos coches de zonas como Ciudad Lineal se vienen encontrando un día sí y otro también publicidades de prostíbulos.

Al alcance de los niños

Así, como suena. No son folletos muy trabajados, todo lo contrario. Pequeños papeles de color blanco, amarillo o naranja, en el que aparece una chica semidesnuda junto a un teléfono de contacto.

Textos como «Japonesas. Jovencitas cariñosas y muy guapas. Servicio todo completo. Las mejores chicas y al mejor precio» están al alcance de cualquier, incluso niños, que caminen por cualquier calle o en coches aparcados en la puerta de su casa.

Publicidad muy barata

Y no es una cuestión de una sola casa de citas o prostituta, no. Son numerosas las «empresas» que utilizan esta fórmula, muy barata y que llega a un amplísimo espectro ciudadano.

Otra, situada en Canillejas oferta a «Chicas acompañantes. Españolas y latinas». «Ven a vernos y te invitamos a una copa. Ambiente agradable y discreto». Eso sí, en la zona inferior de la publicidad, indican: «Si no me necesita, tírame a una papelera». Todo un detalle.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios