La Policía Nacional le estaba buscando y le ha encontrado veinticuatro horas después de que, presuntamente, cosiera a cuchilladas ayer a su expareja en una vivienda de Usera y esta cayera al vacío por la ventana de un primer piso. Aún tenía clavado ... el cuchillo en el pecho. Ha sido las cuatro de esta tarde en Villa de Vallecas.
Se le acusa de tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena, al vulnerar la orden judicial de alejamiento sobre la víctima. Ambos lo hacían con frecuencia, según precisaron fuentes de la investigación. El supuesto agresor está a disposición de la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada de la Policía Judicial de Madrid ( UFAM ).
La víctima, de 24 años y nacionalidad española, nacida en Colombia (al igual que el agresor), fue operada ayer de urgencia y permanece este viernes en la UCI del Hospital 12 de Octubre en estado grave. En principio, no se teme por su vida.
Presenta dos puñaladas en el brazo, una en el hombro y la más importante en el hemitórax derecho, que le ha alcanzado el pulmón. Además, tiene varios hematomas a consecuencia de la caída desde la ventana de su piso para intentar escapar de él.
Los vecinos comentaban que la relación entre ellos era muy tormentosa. Tienen en común una hija de dos años.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete