Miguel Ángel Flores, en libertad tras depositar una fianza de 200.000 euros
«En una hora puedo aportar la fianza», dijo al conocer la decisión del juez de enviarle a prisión provisional
Miguel Ángel Flores , el organizador de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes, ha quedado en libertad tras depositar la fianza de 200.000 euros que le ha impuesto hoy el juez que investiga la fiesta celebrada la noche ... de Halloween, han informado ABC fuentes jurídicas.
El juez del caso Madrid Arena había decretado hoy el ingreso en prisión provisional con fianza de 200.000 euros para Miguel Ángel Flores, propietario de la empresa Diviertt, organizadora del evento, y la retirada del pasaporte por riesgo de fuga.
Como preveían la acusación particular y la popular Flores no pisará la cárcel de momento. «Nos consta que su abogado ha salido corriendo del juzgado para depositar la fianza de 200.000 euros, bien a través de una de sus múltiples propiedades o en métalico», aseguró a ABC Virginia López , abogada de Manos Limpias, sindicato que está ejerciendo la acusación popular en el caso Madrid Arena.
El sindicato Manos Limpias, que ejerce la acusación popular en el caso Madrid Arena, ha recurrido la decisión del juez instructor, Eduardo López Palop, de dictar prisión provisional bajo fianza de 200.000 euros por considerar que dicha fianza es "ridícula y simbólica". Así lo ha hecho público en un comunicado minutos después de que Flores abandonara los calabozos.
Ver comentarios