Madrid/solidaridad

Metro y la ONG «Save the Children» se unen contra la mortalidad infantil

Retratos de famosos llenarán los andenes del suburbano pidiendo ayuda para 7 millones de niños

m. i. serrano

Metro de Madrid y la organización «Save the Children» han puesto en marcha una campaña solidaria para luchar contra la mortalidad infantil y el apoyo a los niños más desfavorecidos . Durante todo el mes de abril, los ... andenes del suburbano se llenarán de carteles con fotografías de famosos que invitan a colaborar en esta causa.

El lema de la campaña es «Dona tu estrella» y la verán cada día los dos millones de ciudadanos que, de media, viajan en Metro. El objetivo es que los madrileños se conciencien de la miseria en la viven más de 7 millones de niños en el mundo y colaboren tanto con las administraciones como con las organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en favor de la infancia.

«Dona tu estrella» se apoyará en 256 espacios publicitarios repartidos en las estaciones de Metro. Nombres conocidos del mundo del deporte, la música, el teatro y el periodismo prestarán su imagen mientras muestran una estrella para hacer ver la importancia de contribuir a salvar la vida de un ni ño.

Entre dichos rostros populares se encuentran el deportista Fernando Llorente , los cantantes Malú y Sergio Dalma, los actores Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre y la modelo Martina Klein. Del panorama periodístico, Sara Carbonero y Cristián Gálvez.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios