Suscribete a
ABC Premium

Luis Medina pide al juez que no acepte al Ayuntamiento como perjudicado en el caso de las mascarillas

«No pueden venir a quejarse de algo que dieron por válido y por lo que no interpusieron ningún tipo de reclamación», se queja su abogado

Luis Medina, en una imagen de archivo EFE / Vídeo: El fiscal pide al juez que imponga a Luis Medina una fianza de casi 900.000 euros - ATLAS

EP

El abogado de Luis Medina ha solicitado al juez Adolfo Carretero Sánchez que no acepte la personación del Ayuntamiento de Madrid como acusación particular en el caso de las mascarillas al no ser perjudicado de los contratos investigados en el procedimiento penal.

En un ... escrito, al que tuvo acceso Europa Press, el abogado pide además que se tenga en cuenta que no es el momento procesal para que se persone, ya que en el caso de que de las diligencias se aprecie que se ha producido alguna irregularidad, «la responsabilidad podría recaer en dicha institución».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia