El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido «llegar hasta el final» y «depurar responsabilidades» en la investigación del accidente del Madrid Arena, que tuvo lugar la noche de Halloween y en el que fallecieron cuatro jóvenes .
En unas declaraciones ... a los medios, González ha recordado que «las leyes hay que cumplirlas» y lo que hay que ver es «quién ha sido el responsable» de la avalancha del recinto Madrid Arena , propiedad del Ayuntamiento de Madrid, y exigir responsabilidades, ya que «los hechos que se produjeron son muy lamentables».
En el caso de la Comunidad de Madrid ha señalado que no autorizan fiestas de este tipo en sus instalaciones, sino conciertos y otro tipo de espectáculos «que tienen que cumplir escrupulosamente la normativa vigente». Además, el presidente ha informado que le ha encargado al consejero de Presidencia, Salvador Victoria, que «extreme el celo» a la hora de analizar las peticiones y los requisitos que tienen que cumplir los organizadores de este tipo de eventos. «Si no se cumplen los requisitos, no podremos autorizar este tipo de espectáculos», ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete