Un joven ecuatoriano de 20 años y nacionalidad española ha fallecido a primera hora de la noche tras una reyerta sucedida en el número 11 de la calle Tánger, del distrito de Vallecas. Darío David M. V. , que así ... se llama la víctima, ha sido herido mortalmente con un objeto punzante a la altura del pecho –probablemente un trozo de cristal –.
El arma produjo herida penetrante en el tórax izquierdo que le afectó órganos vitales y entró en parada cardiorrespiratoria. El Samur ha intentado reanimar a la víctima durante 30 minutos, sin éxito.
Los hechos han ocurrido poco antes de las nueve y media en una zona ajardinada tras una reyerta callejera entre dos grupos de jóvenes . Cuando se han personado los agentes de Policía, los agresores ya habían conseguido huir hacia la zona de Portazgo .
Su hermana y unos amigos que se encontraban en la zona, han tenido que ser atendidos por el Samur, al sufrir una crisis de ansiedad .
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación y han tomado declaración a los testigos para tratar de determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete