Detenidos dos «indignados» en la concentración de Sol por «desórdenes públicos»
Según un portavoz del Movimiento 15-M, fueron arrestados por hacer fotos de la marcha
Detenidos dos «indignados» en la concentración de Sol por «desórdenes públicos»
La Policía detuvo la noche del martes a dos personas por desórdenes públicos tras participar en la concentración de repulsa contra el desalojo del punto de información de la Puerta del Sol del Movimiento 15-M, han informado a Efe fuentes policiales.
Los detenidos, que ... pertenecen a la comisión de audiovisuales del Movimiento 15-M , estaban haciendo fotos de la marcha improvisada que recorrió el centro, según ha contado Jesús Bueno, un portavoz de la comisión de legal.
En declaraciones a ABC, un portavoz de la Policía ha declarado que los dos "indignados" fueron detenidos "por desórdenes públicos" , sin dar más detalles.
Los dos "indignados", que fueron detenidos a las dos de la madrugada en la confluencia de la Puerta del Sol con la calle Mayor, a esta hora permanecen detenidos en el complejo policial de Moratalaz , según la Policía.
A las 03.00 horas la Policía ha contactado con la comisión de legal a través del número de teléfono habilitado para prestar a los activistas ayuda en caso de incidentes, según un portavoz de esta comisión.
"En ese momento me dijeron que tenían a dos personas que habían pedido llamar a su abogado a este número y desde esta mañana dos compañeros están en Moratalaz prestando ayuda", ha declarado a Efe Pablo Bueno.
Ver comentarios