Cifuentes se confiesa en el programa de Bertín Osborne: «Alguna vez me he sentido sola en el PP»

La presidenta de la Comunidad de Madrid será la próxima invitada del programa Mi casa es la tuya

MadridActualizado:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, será la próxima invitada de Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya, que emite Telecinco. En su visita, la también líder del PP de Madrid hace un repaso a diferentes aspectos de la actualidad política y de su vida, con una revelación acerca de su partido: «Alguna vez me he sentido sola en el PP».

Acompañada por el periodista Jesús Mariñas, amigo personal suyo, Cifuentes explica su papel dentro del Partido Popular en los últimos años, hasta el liderazgo que hoy ostenta. «No puedo ser una ovejita más en un rebaño, tendría que volver a nacer», dice a Osborne, tal y como aparece en un avance que ha publicado el programa en su perfil de la red social Twitter.

Otro de los temas a tratar son el accidente de moto que sufrió y cómo logró reponerse pese a que las previsiones no eran buenas. «Me dijeron que iba a ir en silla de ruedas y mira qué taconazos llevo», recuerda en un momento de la entrevista. Además, Cristina Cifuentes es preguntada por el movimiento del 15-M, las amenazas de muerte que recibió y sobre una invitación a cenar por parte de su homólogo en Podemos, Pablo Iglesias.

La presidenta regional muestra también dos facetas ocultas de su vida: la cocina y el bricolaje. Aparece junto a Bertín haciendo una mahonesa o arreglando el futbolín de la casa del presentador.