La abogada de Manos Limpias a la salida de la Jefatura Superior de Policía de Madrid - DE SAN BERNARDO
avalancha en halloween

Hay 9.257 entradas en 4 de las 8 cajas del Madrid Arena que recuenta el juez

Si la proporcionalidad se cumple, podría haber en total cerca de 20.000 tiques, el doble de los que el promotor dijo que había vendido para la fiesta mortal y también del aforo permitido

madrid Actualizado:

El recuento de entradas del Madrid Arena que desde las diez y cuarto de la mañana está realizando la comisión judicial en la Jefatura Superior de Policía ya arroja datos parciales. Se han contado cuatro de las ocho cajas, la mitad. En ellas hay exactamente 9.257 entradas, de 14 tipos distintos.

La abogada del Sindicato Manos Limpias, acusación popular, y la particular de la familia de la fallecida Belén Langdon ha pormenorizado el contenido de cada urna: la caja A guarda 2.485 tiques; la caja B, 2.124; la caja C 2.888 y la caja D 1.760.

Es decir, que si se mantiene la proporción, el total podría arrojar unas 18.500, casi el doble del aforo permitido y del reconocido por el promotor del evento como ventas realizadas. De cualquier modo, el recuento total no acabará previsiblemente hasta última hora de la tarde.