Calle de Godella, donde tuvo lugar la reyerta
Calle de Godella, donde tuvo lugar la reyerta - Google Maps

Brutal reyerta entre bandas latinas en Villaverde con un apuñalado grave

Miembros de los Dominican Don't Play atacaron con armas blancas a otros jóvenes tras cruzarse con ellos por la calle

MADRIDActualizado:

Un joven dominicano de 22 años ha resultado herido tras recibir anoche tres puñaladas durante una reyerta entre bandas latinas ocurrida en el madrileño distrito de Villaverde.

Los hechos ocurrieron, por causas que ahora se investigan, sobre las 23.15 horas de ayer martes en la calle de Godella, en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. Un grupo perteneciente a los Dominican Dont Play trató de agredir con armas blancas a otro grupo de jóvenes al cruzarse con ellos por la calle. De momento se desconoce a qué banda pertenece el resto de los involucrados en la pelea.

Al verles huyeron del lugar a la carrera, pero uno de ellostropezó y cayó al suelo. En ese momento fue apuñalado tres veces. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que atendió al joven, que presentaba una punzada en el abdomen, una herida en la pierna y otra más grave en la espalda.

Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid con pronóstico reservado y potencialmente grave a valorar por el hospital, aunque ninguna de las heridas ha afectado a ningún órgano o vaso importante. La Policía Nacional trata ahora de localizar a los autores de la agresión.