La Policía Nacional ha detenido a un hombre y a una mujer en el municipio coruñés de Ribeira que transportaban diversas sustancias estupefacientes escondidas en un falso techo del vehículo y en los orificios del aire acondicionado, según informa Europa Press.
Fuentes del ... Cuerpo han expresado que las dos personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.
Los hechos sucedieron en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad coruñesa. Los agentes observaron a los individuos en un vehículo del que tenían conocimiento que podían dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a interceptarlo y darle el alto.
En el registro del coche encontraron, ocultas en diversos habitáculos, un total de 18 bolsas termoselladas que contenían cocaína, con un peso total de 12 gramos; siete bolsas con heroína, con un peso total de 5,5 gramos; y un trozo de hachís de unos 11 gramos, «presumiblemente destinadas al tráfico», por lo que procedieron a su intervención.
Además, intervinieron el vehículo y tres terminales móviles. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Ribeira en funciones de guardia, que decretó su libertad en calidad de investigados.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete