Suscribete a
ABC Premium

El Chicle, acusado de la violación de su cuñada: «Soy inocente. Nunca usaba preservativo»

El asesino de Diana Quer pidió, en la primera sesión por el juicio, que le sacasen las esposas porque «no soy una persona agresiva»

José Enrique Abuín Gey, en el banquillo de los acusados durante el juicio por la violación a su cuñada miguel muñiz | vídeo: atlas
Patricia Abet

Patricia Abet

La Coruña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Enrique Abuín Gey, el Chicle, vuelve a sentarse en el banquillo, acusado de violar a su cuñada menor de edad hace 17 años. Condenado a prisión permanente por el asesinato y la violación de Diana Quer en 2017, el Chicle se declaró este ... martes «inocente» de los hechos que se le imputan, negando haber mantenido relaciones sexuales con la joven, por aquel entonces de 17 años. Colaborativo con el tribunal, Abuín aceptó contestar a las preguntas de las partes, incluso con un alto nivel de detalle, aunque antes pidió al juez que los agentes presentes en la sala le retirasen las esposas argumentando que «no soy una persona agresiva». Durante el interrogatorio, el Chicle explicó que esa mañana llamó a la hermana de su mujer porque tenía que devolverle dinero, pero afirmó que ese día no la vio. También negó llevar preservativos en el coche, indicando que «nunca los compraba porque nunca los usaba».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia