Carretilla elevadora desplazando carga en una almacén
Carretilla elevadora desplazando carga en una almacén - ABC
SUCESO

Muere un operario en Arzúa al quedar atrapado bajo una carretilla elevadora

Un conductor de cincuenta años fallece en Xinzo en una colisión frontal con su vehículo

SantiagoActualizado:

Un operario falleció el miércoles mientras realizaba su trabajo en un almacén, situado en la N-547, en el lugar de Laberco, en el ayuntamiento coruñés de Arzúa.

Según informa el 112, el trabajador reparaba una carretilla elevadora en dicho almacén bajo la que quedó atrapado. Fue necesaria la intervención de los bomberos de Arzúa para liberar a la víctima. El 112 recibió la alerta de un particular sobre las 19,15 horas del miércoles. Fueron avisados, entre otros, 061, Guardia Civil, Policía Local y efectivos de Protección Civil. El hombre murió en el lugar.

Accidente mortal en Xinzo

Además, el pasado miércoles un hombre de 50 años, FPC, pereció tras sufrir un accidente de tráfico cuando circulaba por el concello orensano de Xinzo de Limia. El siniestro se produjo en torno las 19.30 horas en un choque frontal en el que resultó herido otro hombre de 66 años, AGD, que fue trasladado al hospital de Ourense, según informa el 061.

Al lugar de la colisión se desplazaron dos ambulancia asistenciales y una medicalizada, así como personal sanitario del PAC de Xinzo, aunque no se pudo hacer nada por salvar la vida del conductor.