hoteles de cine
Pasar una noche en la cama de Amelie
Un hotel de Lugo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de convertirse en estrella de cine por unas horas. Dormir en la cama de «Memorias de África» o despertarse en la habitación de «Desayuno con diamantes». Todo es posible
Compartir cama con la dulce «Amelie» o con el único agente con licencia para matar ya no es un sueño de Hollywood. Un hotel ubicado en el municipio lucense de Ribadeo ofrece a sus huéspedes la oportunidad de dormir en la habitación que ... James Bond compartía con sus chicas o de adentrarse en el universo Almodóvar y pasar la noche en una de las estancias de «Todo sobre mi madre». Las opciones son tan variadas como el gusto cinematográfico de aquellos que decidan en este genuino hotel, localizado a muy pocos metros de la playa de las Catedrales.
Inspirado en films de renombre como «Memorias de África», «El amante», «Azul», «Romeo y Julieta» o «Manhanttan» , los dueños de este hotelito rural llamado Mi Norte explican que para la realización artística de las habitaciones han contado «con la colaboración de diversos profesionales del mundo audiovisual: diseñadores, directores de fotografía, decoradores y directores».
El objetivo, que una noche en este hotel se convierta en «una experiencia inolvidable» . Además, todas las estancias personalizadas son exteriores, «con dulces detalles de bienvenida» e incluso algunas disponen de terraza. Sobre la esencia de este pequeño hotel, su dueña detalla que se trata «de un lugar lleno de misterios en el que los sueños pueden cumplirse ... en el que puedes escaparte de tu realidad cotidiana y vivir dentro de una romántica película, de la tuya».
Ver comentarios