Muere un hombre por parada respiratoria en la piscina de la localidad valenciana de Alboraya
La víctima se fue al suelo antes de comenzar a practicar deporte y los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida
Este será el Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad 2023, según la Inteligencia Artificial de ChatGPT
Hallan muerto a un hombre de 60 años en plena calle en Valencia
Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU
Un hombre de sesenta años murió este pasado lunes a causa de una parada respiratoria minutos antes de comenzar a practicar deporte en la piscina cubierta de la localidad valenciana de Alboraya.
Según ha adelantado el diario 'Levante-EMV', la víctima se desplomó ... después de cambiarse en los vestuarios mientras saludaba a varios conocidos antes de iniciar la actividad de la natación, a la cual acudía a diario.
Indican las mismas fuentes que no dio muestra de su malestar en ningún momento. Cuando entró en parada, otro usuario de la piscina intentó reanimarle hasta la llegada del SAMU y la Policía Local de Alboraya, quienes utilizaron una máquina automática de RPC durante más de veinte minutos para intentar salvarle.
MÁS INFORMACIÓN
Una vez confirmado el fallecimiento, el gimnasio cerró los vestuarios y la Guardia Civil asumió la investigación para tratar de esclarecer el deceso que conmocionó al resto de usuarios y trabajadores del espacio deportivo ubicado en Alboraya.
Ver comentarios