Un hombre será juzgado en la Audiencia Provincial de Valencia acusado de violar con un objeto cortante a una amiga suya con la que había mantenido en otras ocasiones relaciones sexuales consentidas, pero aquella vez aprovechando que estaba inconsciente. Le causó ... graves lesiones en los genitales que le han dejado secuelas de por vida y se enfrenta a una posible pena de 16 años de prisión.
Según la investigación del caso, ambos habían quedado como otras veces y se fueron al domicilio de ella, donde bebieron ron abundantemente hasta el punto de que la joven perdió el conocimiento probablemente por los efectos del alcohol y luego relató que no recordaba nada más de lo ocurrido hasta que despertó sangrando y con dolores.
Aparte de la condena a prisión, por los presuntos delitos de abuso sexual con penetración y de lesiones, la Fiscalía del caso solicita también que el agresor la indemnice con 134.500 euros por las lesiones y los perjuicio morales ocasionados a su víctima, tal como ha publicado Levante.
El acusado ha negado que utilizara unas tijeras, la hipótesis barajada por los investigadores para explicar las heridas causadas en la vagina de su víctima, que precisó de una intervención quirúrgica. La dejó sola y sangrando en su domicilio, donde la encontró su expareja sin fuerzas -no se tenía en pie- y avisó a los familiares.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete