Suscribete a
ABC Premium

«Esto es lo que no has contado, bruja mentirosa»: la comentada respuesta de un hostelero a una clienta

La reseña negativa a una taberna abre el debate en redes sociales sobre la presencia de animales peligrosos en espacios públicos

Pide un bocadillo para llevar y se encuentra un cargo extra por lo que tiene: «¿Es normal que cobren eso?»

La impertinente petición de un cliente supersticioso a un camarero: «Eso da mala suerte»

Imagen de archivo de la terraza de un local de hostelería JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las reseñas que los clientes publican en internet sobre su experiencia en establecimientos de hostelería son, en algunas ocasiones, motivo de disputa entre el consumidor y los responsables del propio restaurante cuando estos creen injusta la valoración realizada a su servicio.

El influencer ... valenciano Jesús Soriano, alias 'Soy Camarero', ha abierto el debate en redes sociales tras cuestionar a sus seguidores sobre un caso concreto en el que el propietario de una taberna responde a las criticas de una mujer sobre la «bajísima calidad» de la comida y el «precio desorbitado» del local «cutre».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia