La intervención providencial que ha evitado un percance falta ha ocurrido en la tarde-noche de este martes, cuando los agentes se encontraban de servicio de seguridad ciudadana por los alrededores del hospital comarcal de dicha localidad, y observaron a varios trabajadores del centro sanitario, vestidos con batas blancas, con las manos en alto, a la altura de la parada del TRAM (tranvía ), gritándoles «se escapa, se escapa, ha dicho que se tira al tren».
Enseguida, avistaron al joven, vestido con ropa oscura y con unos cascos de música que, al verles, gritó en voz alta «el tren, que venga el tren», comenzando a correr sobre las propias vías del tren, en dirección Benidorm. Inmediatamente, dos de los agentes iniciaron la carrera a pie detrás de él, mientras que el tercero conducía el vehículo oficial paralelo a las vías.
Finalmente, el joven pudo ser interceptado, antes de que pasara el TRAM y se evitó así una posible desgracia. El chico, un español de 21 años, vecino de Benidorm, ha vueslto a ser trasladado al hospital, del que, al parecer, se había escapado, y ha quedado finalmente ingresado en la planta de psiquiatría, por padecer un trastorno de bipolaridad y haber sufrido una grave crisis.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete