Imagen de un grupo de turistas tomada en el centro de Valencia
Imagen de un grupo de turistas tomada en el centro de Valencia - MIKEL PONCE
Previsión

El tiempo en Valencia: las temperaturas empiezan a bajar y dejan mínimas de siete grados

Los intervalos nubosos previstos para el jueves no dejarán precipitaciones significativas

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia comienza a dar señales de la llegada del otoño. Las temperaturas mínimas han experimentado un ligero descenso la pasada noche en las provincias de Valencia y Castellón, con la marca más baja en Utiel, de siete grados, mientras que en Alicante han subido de forma ligera.

Según los datos facilitados por Aemet, las temperaturas nocturnas se han situado, además de los 7 grados de Utiel, en 8 grados en Castellfort, 10 en Segorbe y 13 en Vinaròs.

También se han registrado 13 grados en algunos puntos de la provincia de Valencia, como Manises, Polinyà y Xàtiva, y se han llegado a los 14 en Oliva.

En la provincia de Alicante, las mínimas han sido algo más altas, con 18 grados en El Altet, 16 en Rojales y 14 en Jávea, aunque se ha bajado de los diez grados en algunos puntos como Pinoso (9 grados).

Así, este jueves la Comunitat Valenciana continuará con las mismas temperaturas y habrá intervalos nubosos, con viento variable flojo, según la predicción de Aemet.

Este miércoles predominará el cielo nuboso y se abrirán grandes claros por la tarde, y en el litoral se dará la probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, sin descartar que afecten a puntos del interior.