Los hechos sucedieron el pasado 29 de abril, sobre las doce y media del mediodía, cuando la mujer salió de su domicilio y se subió a su coche, siendo en ese momento interceptada por su expareja, que presuntamente intentó abrir la puerta del vehículo , no lográndolo, emprendiendo esta la marcha.
El ahora detenido le habría seguido a bordo de su turismo, embistiendo el coche de su expareja en varias ocasiones, tanto por la parte derecha, fracturando el espejo retrovisor, como por la parte trasera.
Finalmente, la víctima logró bajar de su vehículo y refugiarse en su domicilio, pidiendo ayuda a los vecinos a la vez que subía por las escaleras, alertando estos a la Policía.
En el momento de los hechos, el sospechoso abandonó el lugar, pero las investigaciones de la Policía Nacional han permitido detenerlo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete