Ahora, Fernando Simón tendrá también su primer tatuaje. Al menos así lo presenta Nacho Frías , artista del estudio Noble Art de Valencia.
El tatuaje, «realismo en blanco y negro» , muestra el rostro de Simón con el lema de «gracias». El dibujo tendrá unas dimensiones de veinte centímetros y se plasmará en un muslo.
El artista se muestra «muy ilusionado» con la realización de este tatuaje, un diseño propio que requerirá de diez horas de ejecución para plasmarlo en la piel.
Fernando Simón se ha convertido en uno de los iconos de la pandemia del coronavirus . Su imagen se emplea para estampar camisetas o bolso de playa. El propio científico ya explicó públicamente que no tenía previsto reclamar derechos de imagene , pero sugirió la posibilidad de que parte de los beneficios que se puedan cosechar se donen a alguna ONG.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias suma ahora a la larga lista de «merchandising» un tatuaje en la misma tierra en la que ya está inmortalizado en un mural.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete