Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas de la madrugada de este domingo en el municipio valenciano de Manises , cuando los agentes fueron comisionados para que acudiesen a una calle donde una compañía de seguridad notificó que había saltado la alarma en un s alón de juegos , donde se escuchaba ruido en el interior.
Inmediatamente, los agentes acudieron al lugar donde comprobaron que había un cristal del local fracturado con un agujero que comunicaba con el interior, de donde se podía escuchar ruido, por lo que los policías se desplegaron por todas las posibles salidas para evitar la huída del sospechoso .
A los pocos minutos, una de las salidas de emergencia se abrió y del interior del salón salió un hombre con gorro y mascarilla que, al ver a los policías, intentó huir , pero fue interceptado por los agentes que lo detuvieron pese a mostrar una activa resistencia.
Tras la detención, los agentes revisaron el interior del local, donde no localizaron a ninguna persona más, pero observaron diez máquinas fracturadas y con las tolvas tiradas en el suelo.
El detenido portaba más de 5.000 euros, entre billetes y monedas, además de diferentes herramientas. El joven, de nacionalidad china y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete