Sucesos

Otro ciclista resulta herido en una colisión con un coche en la CV-310 en Bétera

El pasado sábado ya se registro otro accidente en la misma carretera

Imagen del delegado del Gobierno tomada el viernes en un control de tráfico ABC

ABC

Un ciclista de 24 años ha resultado herido este lunes al colisionar la bicicleta en la que circulaba contra un vehículo en el kilómetro 6 de la CV-310 en la localidad valenciana de Bétera, según ha informado el Centro de Información y ... Coordinación de Urgencias (CICU), que ha señalado que el siniestro ha sido catalogado como accidente laboral in itinere.

Se trata del segundo accidente en la misma vía en el que resulta herido un ciciclista en apenas 48 horas.

El aviso del accidente ha entrado sobre las 6.30 horas de este lunes en el CICU para alertar de un accidente entre un coche y una bicicleta. Hasta el lugar se ha desplazado un médico del centro de salud y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del accidente, ha resultado herido el ciclista, de 24 años, que ha sido trasladado al Hospital Intermutual de Levante por policontusiones.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios