Suscribete a
ABC Premium

Economía

Juan Roig reclama fondos europeos para paliar la «discriminación» del retraso del Corredor Mediterráneo

El propietario de Mercadona reivindica la importancia de esta infraestructura para que España tenga una «economía sana»

Imagen de Juan Roig durante el acto celebrado este miércoles en IFEMA EP / Vídeo: Roig pide el Corredor Mediterráneo para que CCAA tengan las mismas posibilidades - EUROPA PRESS
Toni Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Nos parece muy bien la España radial que está instaurada en nuestro país, pero la España circular es muy importante » si queremos «que sea solidaria y que tengan todos las mismas posibilidades de tener una economía sana».

Así se ha expresado este ... miércoles el propietario de Mercadona, Juan Roig , en una atención a medios antes del acto que los empresarios valencianos han organizado en Madrid para reivindicar el Corredor Mediterráneo y al que han acudido 1.300 responsables de compañías y representantes de la sociedad civil.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia