El robo recuerda a la escena célebre del clásico del cine « Coge el dinero y corre » de Woody Allen . Solo que en este caso, en lugar de la máquina de las golosinas, el ladrón corría por la calle con la caja ... registradora a cuestas.
Ha sucedido en Alicante, la pasada madrugada de este lunes, cuando dos jóvenes -uno de 19 años y el otro menor de edad- han forzado la puerta de un bar en la zona playera de La Albufereta y han sustraído varios objetos de valor, además de la caja registradora.
A continuación, han emprendido la huida -uno de ellos cargado con todo el botín- y la Policía Nacional los ha perseguido por las inmediaciones hasta interceptarlos y detenerlos pocos minutos después.
Otro detalle un tanto grotesco de su tentativa frustrada de robo es que se han cambiado sus ropas para tratar así de confundir con su identificación y ser descubiertos. También han escondido varias herramientas utilizadas posiblemente para forzar la puerta del establecimientos, según han informado fuentes policiales, que también han destacado la colaboración ciudadano clave para este arresto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete