La Fiscalía solicita quince años de prisión para un hombre acusado de obligar a su pareja a mantener relaciones sexuales a cambio de comida, así como de hacer un agujero en una pared para acceder a la habitación de la casa en la ... que se refugiaba la víctima para violarla, según la información que publica el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana .
De acuerdo con las mismas fuentes, la pareja comenzó a convivir en el mes de agosto de 2019, concretamente en un domicilio de la localidad valenciana de Sagunto . Según relata la acusación pública, el procesado trataba a la mujer de manera «denigrante» y «se aprovechaba de la situación económica de la víctima, que no tenía donde vivir».
En noviembre del mismo año, cuando la mujer llevaba varios días sin comer, el acusado fue hasta su habitación para ofrecerle un café con leche a cambio de mantener relaciones sexuales con él. Ante esta petición, la víctima se negó y el encausado hizo un boquete con un martillo en la pared que separaba sus habitaciones para entrar y violarla.
La acusación considera al hombre autor de un delito de violación , así como dos más de abuso sexual y maltrato psicológico. El juicio tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre en la Sección 1 de la Audiencia Provincial de Valencia.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete