José Císcar, nuevo vicepresidente de la Generalitat y portavoz del Consell
María José Catalá será consellera de Educación; la remodelación es fruto de la salida de Paula Sánchez de León, que será nombrada hoy delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana
José Císcar, nuevo vicepresidente de la Generalitat y portavoz del Consellefe
Alberto Fabra va a nombrar a José Císcar como nuevo vicepresidente de la Generalitat y portavoz del Consell. El puesto de Císcar en Educación lo ocupará la actual alcaldesa de Torrent, María José Catalá.
La remodelación coincide con la decisión del Consejo de Ministros, que ... va a nombrar hoy a Paula Sánchez de León como delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana.
El presidente de la Generalitat ha llamado personalmente al resto de consellers para ratificarles en su cargo.
Fabra ha calificado a Císcar como un político «dialogante y con capacidad de alcanzar consensos». También ha dedicado elogios a María José Catalá. Incluso, les ha lanzado guiño a ambos ante los próximos congresos provinciales del PP, donde Císcar y la nueva consellera de Educación, que están llamados a ocupar un papel relevante en la nueva estructura de la formación en las provincias de Alicante y de Valencia, respectivamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete