Emergencias

Una decena de intoxicados por humo del incendio de una casa en San Vicente del Raspeig

Uno de los atendidos por la inhalación es un Bombero que estaba fuera de servicio y ha auxiliado a los vecinos afectados

ABC

Una decena de intoxicados por humo -ocho adultos y dos menores de edad- han requerido atención médica con pronóstico leve por inhalación a causa del incendio de una vivienda en el casco urbano de San Vicente del Raspeig .

Según fuentes de los servicios ... de Emergencias, el fuego se ha originado en torno a las 14 horas y han resultado afectados por el humo dos menores de 11 y 16 años, que han sido trasladados a un centro sanitario junto a otros siete vecinos adultos y un miembro de los Bomberos que estaba fuera de servicio y que actuó en un primer momento.

Al parecer, la vivienda ha quedado parcialmente calcinada y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación una vez que los Bomberos han dado por extinguidas las llamas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios