"Ahora se está viendo reflejada la manera de actuar y el desinterés que ha mostrado siempre el conseller Climent", ha comentado la diputada de Cs Rosa García en un comunicado.
Para la portavoz de Industria de la formación naranja, "temas tan serios no se pueden intentar salvar deprisa y corriendo a última hora", en referencia al plazo del mes de enero que tiene la Conselleria para salvar las subvenciones a autónomos entre el tercer y quinto año de actividad. "El sector industrial valenciano no se merece un conseller que no se ha tomado en serio el sector y en cuya cartera se trabaja a salto de mata", ha añadido la diputada.
Además, García ha mostrado sus "serias dudas" respecto a que la Conselleria cumpla las expectativas y objetivos marcados para este 2018 con el sector, "especialmente con una partida de presupuestos irreales e injustos, que parten sin ningún tipo de consenso entre el arco parlamentario", ha concluido.
Ciudadanos revela que el Consell ha perdido dos millones de ayudas a empresas fuera de plazo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete