Las policías locales de Sedaví y la de Valencia han localizado en Sedaví a una cabra montesa que este lunes chocó contra un autobús , al que ha causado daños en la luna delantera después de saltar la valla del parking del AVE de ... Valencia, según han informado fuentes policiales.
El incidente se ha registrado alrededor de las 16.40 horas en la calle San Vicente Mártir cuando, después del accidente, varias personas habían llamado al 092 alertando de que habían avistado al animal en las inmediaciones de la estación del AVE y la Estación del Norte.
Fuentes de Bioparc de Valencia han confirmado a Efe que no se trata de ninguno de los animales que viven en el recinto .
El animal ha huido de la zona y ha llegado hasta el municipio de Sedaví, limítrofe con València, y se ha refugiado en un frutería, donde los agentes intentan reducirlo con agentes de la unidad medioambiental.
Una cabra montesa choca con un autocar y huye seis kilómetros por las calles de Valencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete