Con todo, el ambiente estival en pleno mes de febrero tiene las horas contadas y a partir del miércoles se prevé un desplome de las temperaturas con diferencias superiores a los veinte grados.
Según la Aemet, este miércoles descienden las temperaturas , «sobre todo las máximas, que bajarán de forma notable y localmente extraordinaria (más de diez grados), pero será un descenso para situarse en los valores normales de las fechas en las que estamos: el centro del invierno».
Así, para el miércoles , el mercurio no superará en Valencia los diecisiete grados (doce de máxima menos que hoy) y las mínimas retrocederán hasta los nueve.
Ya para las jornadas del jueves y del viernes los termómetros continuarán a la baja y dejarán las mínimas en cinco grados (veintitrés menos que las máximas previstas para hoy).
Según el
pronóstico de la Aemet
, las temperaturas no volverían a remontar hasta el próximo fin de semana, aunque quedarán lejos de los registros históricos de calor en febrero de los dos últimos días en la ciudad de Valencia.
Lo que parece descartado para toda la semana es la probabilidad de lluvias, toda vez que el tiempo en Valencia seguirá marcado por los cielos despejados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete